Maldonado: Habrá variados espectáculos musicales entre este viernes y el lunes 3

Los más variados géneros musicales podrán ser disfrutados en propuestas  que se desarrollarán en balneario Solís, La Capuera, teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado y Pan de Azúcar, entre este viernes 28 de febrero y el lunes 3 de marzo.


En  balneario Solís .

María Marta Sanguineti en Espacio Cultural Alción

Este viernes 28 , a las 20  horas, en el Espacio Cultural Alción del Balneario Solís, se presentará María Marta Sanguineti. Interpretará temas de autores nacionales e internacionales, de tango, jazz, bossa nova, música latina y popular uruguaya.

El Espacio Cultural Alción está en Avda. Barreira y Rambla, Balneario Solís, hotel Alción. La entrada libre.

Nueva edición del Carnaval de la Integración


Este viernes 28 de febrero las agrupaciones que participan culminarán el mes en el tablado ubicado en La Capuera a la hora 20.

Las agrupaciones que despliegan sus propuestas son:

    Flor de Mayo.
    Centro Comunitario Recreativo.
    Unidos por la Alegría.
    ONG maestra Juana Guerra.
    Creciendo Juntos.
    Centros Diurnos de Adultos Mayores de Cerro Pelado     y Odizzio.
    Asociación de Jubilados y Pensionistas de     Maldonado.

On-Off este viernes


Este viernes 28 de febrero, a las 21:30 horas, en  Teatro  Casa de la Cultura de Maldonado, se presentan los músicos: Manuel Ojeda y Bruno y Damián Taveira, con su espectáculo: On-Off, Set de Música Instrumental Intuitiva.

On-Off es un momento de música libre. Parte del silencio y  la improvisación con sonidos y ritmos, proponiendo la  creación espontánea y libertad a la inspiración.

Dulce Corazón del Canto desde el sábado


La 13ª edición del festival Dulce Corazón del Canto se realizará del 1 al 3 de marzo en el parque Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar desde las 21 horas.

Sábado 1º: Peregrinos, Carlos Alberto Rodríguez, Dúo Alborada, Tacuruses, Kalen, Numa Moraes, Copla Alta y Jorge Nasser.

Domingo 2: Wilner Ferreira, Nueva Luz, Oscar Ramírez y su Grupo, Cristian Rojas, Toda América, Lugareños y Larbanois-Carrero.

Lunes 3 : David Suárez, Juglares, Takuare e, Carlos Benavidez, Sinfonía de Tambores, Sebastián Amaro y Luciano Pereyra.

La entrada a todas las actividades criollas y espectáculos musicales es gratuita.

Sábado 1ª de marzo.

Santiago Castillo presenta "VoY" en Casa de la Cultura


Este sábado 1ª de marzo, a las 21:30 horas, en Teatro Casa de la Cultura, el músico uruguayo  radicado en España, Santiago Castillo, presenta su nuevo disco "VoY", acompañado por David Etchevery en batería, Bruno Taveira en bajo, e invitados sorpresa.

Radicado en Barcelona desde 2004, Santiago Castillo lleva editados tres discos como solista: «Menú» (2005), «Transeúnte» (2009) y “VoY” (2013).

Comentarios