En el marco de las celebraciones por el 203º aniversario del “Grito de Asencio”, la Intendencia de Soriano organiza un Festival de Bandas Militares para el viernes 28 de febrero en Mercedes.
Para este evento, está confirmada la presencia de las bandas de la Armada Nacional, de la Fuerza Aérea Uruguaya, de la Brigada de Infantería 1 y de la División de Ejército II.
El evento se desarrollará en la plaza Independencia de Mercedes, comenzando a las 18 hs. del viernes 28, donde el público podrá disfrutar de un completo concierto de cada una de las bandas.
Como se recordará, el último festival de estas características tuvo lugar en Mercedes hace tres años, en ocasión de los festejos del Bicentenario de la “Revolución Oriental” el 28 de febrero de 2011.