Director de Deportes de Maldonado concurre a Congreso Iberoamericano en Zaragoza

El responsable de la Dirección General de Deportes de la Intendencia Departamental de Maldonado, Gerardo Viñales asistirá al 5º Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas (CIDYR 2014) que se realizará entre el 4 y el 6 de marzo de 2014 en la ciudad de Zaragoza (España).
La 5ª edición de CIDYR se efectuará, en la ciudad española de Zaragoza, desde el 4 y hasta el 6 de marzo; se hará en el marco del 14º Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y Recreativas (SID-TECNODEPORTE).
La Intendencia de Maldonado estará presente mediante la participación del responsable de la Dirección General de Deportes, Gerardo Viñales.

En el caso de la edición 2014, se desarrollará en forma conjunta con las 14ª Jornadas Técnicas TECNODEPORTE. Las anteriores ediciones de CIDYR se llevaron a cabo en Barcelona -2009 y 2011-, San Pablo -2010-, y Montevideo -2013-.

El congreso consiste en un espacio destinado al intercambio de experiencias y conocimientos en cuanto al diseño, gestión, construcción y equipamiento de instalaciones deportivas y recreativas dirigidas a la actividad física de personas de cualquier edad y condición. Con estas acciones se pretende situar a las actividades físicas, deportivas y recreativas como la vía ideal para que las sociedades sean más saludables e inclusivas, según lo expresado en el sitio oficial del evento.

Comentarios