Termino el Salón Conrad Internacional del Vino

El Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, participó en la  décimo segunda edición del Salón Conrad Internacional del Vino, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Conrad Punta del Este Resort & Casino.


Convertida ya en un clásico de la temporada de Punta del Este, esta reconocida feria de vinos  contó con  cerca de 600 vinos y 140 bodegas de las más reconocidas de la región (Argentina, Chile y Uruguay) y expositores de Brasil, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
Unos 4.500 visitantes disfrutaron de una amplia oferta de vinos blancos, tintos, rosados, espumosos, champagnes y licores que degustaron en “tour” gastronómico.
En estaciones de comida fría y caliente se sirvieron quesos, fiambres y patés con panes, carvings de cordero, de bife de chorizo y de bondiola de cerdo, risotto de quinua con mariscos, aros de cebolla y papas rusticas. El equipo de chefs del hotel también elaboró tentadores postres, manzanas con crumble, queso Mascarpone con yogurt y helados de Freddo. 
El evento recibió a prensa especializada de Chile: Daniel Grece, director de la revista “UVA”, columnista “Qué Pasa” y Nirvino, y también estuvo Jorge English de diario “La Tercera”; de Brasil: Walter Tommasi (columnista de vinos de la reconocida revista “Go where”), Luciana Fróes (crítica de gastronomía del diario “O Globo” de Río de Janeiro); y de Estados Unidos: el corresponsal de CNN Darío Klein.

Comentarios