Lanzamiento de la Doble San Antonio en Piriápolis

El viernes 31 de enero, a las 10.30 horas, en la Casa de la Cultura de Piriápolis se realizará el lanzamiento de la Doble San Antonio. La carrera, que va por la 69ª edición, se disputará el sábado 8 de febrero.
Con un acto en la Casa de la Cultura de Piriápolis, el viernes 31 de enero a las 10.30 horas, se lanzará la Doble San Antonio. La prueba clásica del balneario de los cerros se disputará el 8 de febrero en un circuito que abarca ocho kilómetros y parte de Rambla de los Argentinos y Simón del Pino, continúa por la rambla hasta la calle Maipú, sigue por Uruguay, sube al San Antonio y retorna al lugar de largada.

Las inscripciones se realizan los días 6, 7 y 8 de febrero, entre las 9 y las 20 horas, en el Campus Municipal (Hall Estadio); Cedemcar (San Carlos); Pista Atletismo de Montevideo y Casa de la Cultura Piriápolis.El costo de la inscripción es de 250 pesos y se abona previamente en locales de Red Pagos de todo el país. Los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción; los participantes con discapacidades y los menores de 14 años no abonan la inscripción.

Los niños partirán a las 20.30 horas y participarán en tres categorías: menores de 7 años (750 metros), menores de 12 años (mil metros) y menores de 15 años (dos mil metros); los adultos largarán a las 21.30 horas.

Comentarios