Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

CAROLINE COLLINS ES LA REINA DE LA CONCORDIA 2014.

Tal cual estaba previsto, el pasado sábado se desarrolló la 2ª edición de Reina de la Concordia con la participación de aspirantes de varios departamentos que llegaron a nuestro principal balneario con el objetivo de conocer, disfrutar y estrechar lazos de confraternidad.


El evento tuvo lugar sobre el bulevar frente a la playa y contó con espectáculos artísticos, un muy buen marco de público y diferentes autoridades, incluso de departamentos vecinos.

16 chicas participaron de esta edición, las cuales realizaron pasadas en trajes de baño, ropa sports y vestidos de noche.

El Jurado integrado por Sandra Bentancor, Elizabeth Elizondo, Jorge Machado, Walter Sasso, Nilda Costa Farías, Miguel Irrazábal, Gerardo Severo, determinó que la Reina del balneario La Concordia sea la participante N° 1 Caroline Collins (Florida), primera princesa la N° 10 Valentina García (Colonia),y segunda princesa la N° 2 Valentina González (Cerro Largo), quienes recibieron múltiples regalos de parte de las empresas que apoyaron este gran evento.

Comentarios