Se inauguró el nuevo Centro de Información Turística en Mercedes

El viernes 20 la Intendencia de Soriano inauguró la remodelación de la plaza “Pedro Pasheff” y su rosedal, y quedó habilitado allí  un nuevo Centro de Información Turística a cargo de la Secretaría de Turismo de la Intendencia.


Con esta obra se recupera un verdadero ícono de la rambla y de la ciudad de Mercedes, habiéndose ejecutado trabajos que devolvieron a este lugar sus características originales.
Cabe consignar que este proyecto fue dirigido por el Departamento de Arquitectura de la Intendencia de Soriano y fue financiado con recursos del Fondo de Desarrollo del Interior y de la propia comuna.
El acto de inauguración comenzó con la actuación del grupo Castigados por Amor, dando paso a la parte protocolar que se abrió con una reseña sobre la plaza “Pasheff” y el rosedal, a cargo del Acad. Prof. Manuel Santos Pírez en nombre del Centro Histórico y Geográfico de Soriano. Luego hubo palabras del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, para proceder después al tradicional corte de cinta. Finalmente, autoridades y público realizaron un recorrido por las instalaciones de la remozada plaza “Pedro Pasheff”, y el cierre estuvo a cargo de la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia.

Comentarios