Salto: En enero, clases de baile para vedettes de carnaval dictadas por Cándida Medina

En enero, la reconocida vedette del carnaval salteño, Cándida Medina, dictará clases para vedettes y bailarinas de conjuntos de carnaval en las instalaciones del club Chaná. Esta actividad es organizada por el Departamento de Juventud y la división Eventos (de Cultura), con el objetivo de aportar al crecimiento de la farándula del carnaval salteño y a la capacitación de sus integrantes.
 
Cada martes y jueves desde las 20 horas, en la institución de calles Brasil y Luis Alberto de Herrera, la escultural figura femenina y mayor atracción de la agrupación de negros y lubolos Tunguelé, brindará clases que la Intendencia pone a disposición de las interesadas en forma gratuita.
 
Allí volcará todo su talento y experiencia para que sus pares de otras agrupaciones, así como bailarinas y jóvenes que aspiran a integrar conjuntos de carnaval en el futuro, conozcan la técnica y los movimientos que hacen a una verdadera pasista del carnaval.
 
A tales efectos se invita a las interesadas que quieran participar o presenciar, las sesiones a que se inscriban en las oficinas de la Casa de la Juventud (en calle Brasil Nº 1265), o soliciten información a través de la línea telefónica al número 473 25876.
 
Otras vías de contacto posibles son, a través de la red social de Internet, Facebook en Departamento de Juventud. O  comunicándose por medio del correo electrónico dirigiéndose a departamentodejuventudsalto@gmail.com

Comentarios