Intendencia de Salto continúa fumigaciones en barrios, paseos y espacios públicos

Este sábado, en los barrios Macció y Calafí I y II, culminarán las fumigaciones de esta semana, en el marco de las tareas para combatir y controlar los insectos molestos –especialmente mosquitos--, que realiza la Intendencia en distintas zonas de la ciudad.


Mientras que el lunes 30 se iniciará una serie de aplicaciones previstas para la semana próxima, comenzando por los barrios Calafí y Grattone. El martes 3, las aplicaciones se harán en los barrios Delgue y Gallino.

Tras el feriado de Año Nuevo, las fumigaciones se retomarán el segundo día de 2014 (jueves) en el barrio Arralde. Continuarán el viernes 3 en barrio Talleres Norte, cerrando la primera semana de enero con aplicaciones en la zona de Parque Solari.

Las fumigaciones se realizan con motivo de la llegada de la temporada estival y el consiguiente incremento de la población de insectos y su proliferación especialmente en zonas de abundante vegetación.

En tal sentido, además de los barrios, la cobertura abarca también los espacios verdes y paseos públicos, corredor turístico, zona urbana, centros termales y costa del río Uruguay, entre otros lugares.

Comentarios