Se realizó reunión de la Cámara Uruguaya de Turismo en Minas

El sábado 19 de octubre con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula, la Intendenta de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, la Directora de Turismo de Lavalleja, Analía Grandi, y el Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Luis Borsari, entre otras autoridades, se desarrolló en Minas la reunión ampliada de la Cámara Uruguaya de Turismo en el marco de la 42ª Semana de Lavalleja.



En la reunión realizada en las instalaciones del Parque de Vacaciones UTE-ANTEL, se presentaron las novedades y requerimientos que el sector realiza en el ámbito nacional, en vísperas de una nueva temporada de verano en nuestro país. Se presentaron varios informes sobre la actividad turística, en tanto que los operadores presentes plantearon algunas problemáticas y/o propuestas tendientes a mejorar en este ámbito. 
La Ministra Kechichian felicitó a la Intendenta Peña y la Directora de Turismo Grandi porque esta fue una de las mejores reuniones del año en materia de convocatoria y temática, lo que demuestra la seriedad y responsabilidad con la que se viene trabajando en el departamento el tema turismo.
Agregó además que en un entorno fantástico como el Parque de Vacaciones y en plena Semana de Lavalleja fue un placer llegar a Minas, recordando la muy buena relación y los esfuerzos conjuntos que se realizan en procura de continuar mejorando en el destino que se realiza con el trabajo conjunto del Ministerio, la Intendencia departamental y el sector privado.

Comentarios