Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo en publicaciones de Chile y Argentina

El domingo 20 de octubre en la edición de la revista Domingo del grupo El Mercurio de Chile (revista especializada en viajes), fue publicado un artículo sobre la ciudad de Montevideo, luego de la visita a nuestro país que la periodista Magdalena Andrade realizó entre el 3 y 9 de octubre.


Este primer artículo es destacado en la tapa de la revista y se titula "El Montevideo personal de Mario Benedetti", en el que presenta un recorrido por los lugares más emblemáticos relacionados con el autor y sus obras. 


Periodistas de Rosario, Argentina, visitaron Montevideo

Entre el 14 y el 16 de octubre, con motivo del partido por Eliminatorias llevado a cabo entre Uruguay y Argentina, periodistas de la ciudad de Rosario (Argentina) visitaron Montevideo. 
Este viaje fue coordinado por el Ministerio de Turismo y Deporte, y contó con el apoyo del Conglomerado de Turismo de Montevideo y de la empresa Buquebus.
Periodistas de LT8 Radio Rosario, Radio La Red, y Diario La Capital, no sólo realizaron la cobertura del partido, sino que visitaron los atractivos turísticos de la ciudad. 
En la edición digital del día 22 de octubre del Suplemento Ovación del Diario La Capital (suplemento deportivo), fue publicado artículo referido a una de las nuevas propuestas en la ciudad vinculada al fútbol: Fanáticos Fútbol Tours, una empresa especializada en el segmento deportivo. 

Comentarios