MASCULINO PROCESADO POR HURTO DE MOTO



El pasado 04 de julio a la hora 00:15, en circunstancias que personal de la Brigada de Hurtos de la Seccional 1ra de Maldonado efectuaba patrullaje prevento represivo en zona de Granja Cuñetti, observaron a dos sujetos en una moto Px, sin luces, los que circulaban en dirección a Avda. W. Ferreira Aldunate.



Al percibir la presencia policial el conductor de la moto se da a la fuga, y momentos después abandona el vehiculo continuando su fuga pie a tierra, ingresando en el domicilio de delincuentes conocidos por esta policía.
El acompañante del birrodado fue intervenido en el lugar y derivado conjuntamente con el vehiculo a la seccional, el que identificado resultó ser un joven de 18 años de edad carente de antecedentes penales.-
A la hora 01:10 compareció un joven a la unidad policial radicando la denuncia correspondiente del hurto de su vehículo, moto marca Baccio, modelo Px 110cc, color negra, la que se hallaba estacionada en Complejo B9. Posteriormente en instalaciones de la Unidad policial el mismo justificó la propiedad del vehículo recuperado.
Continuando con el trabajo de averiguación se obtuvo información relevante referente al otro masculino.-
Prosiguiendo con la investigación se interiorizó a la Justicia Competente disponiéndose que el detenido fuera puesto en libertad en su oportunidad librándose orden de detención del otro individuo, el que el día 03 de los corrientes fue intervenido en Avda. Bvar Artigas siendo derivado a la Seccional Primera para continuar con las actuaciones.
En la tarde de ayer luego de finalizada las instancias Judiciales el Sr. Juez Ltdo de 2do Turno determinó el Procesamiento con Prisión de Esteban Fabían MANGANELLO MARTINEZ, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de Un Delito de Hurto por encuadrar su conducta en lo previsto en los ARt 60 y 340 del CP.

Comentarios