Lanzamiento de Uruguay Bowl 2013


La Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) realizó en el Ministerio de Turismo y Deporte el lanzamiento del torneo juvenil Uruguay Bowl 2013, en un acto que contó con la  participación del Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, el Director Nacional de Deporte, Prof. Ernesto Irurueta,


el Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione, el Presidente de la AUT, Ruben Marturet y los reprentantes de los clubes que ofician como sedes del torneo, Mario Pravia (Nacional) y Conrado Bonilla (Cantegril).
Para el Director Irurueta, Uruguay Bowl es importante por su misión de 'llevar algo más de tenis desde distintas miradas, como las escuelitas, que hacen mucho bien al tenis. Es un nexo entre los niveles iniciales y la alta competencia”.
El Uruguay Bowl está Declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte, y es un campeonato internacional parte de la Gira Cosat que se disputa en las categorías de 14 y 16 años en el Cantegril Country Club de Punta del Este y en la categoría de 18 años en el Club Nacional en Montevideo del 19 al 26 de octubre. 
Participan más de 300 tenistas de 15 países de América y del resto del mundo. Los deportistas uruguayos Rodrigo Arús, Magdalena Boado, Lucas Monterroso, Margot Mercier y Federico López, estuvieron presente en la conferencia.

Comentarios