- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La solicitud de liberar el estacionamiento tarifado desde la escollera Sarandí hasta la calle Martín C. Martínez para desarrollar el proyecto Día del Centro, Cordón y Ciudad Vieja, fue presentada por la Asociación Grupo Centro.
La institución señala que durante la celebración de estos días especiales se desarrollan propuestas laborales, culturales, artísticas y comerciales, lo que ha permitido consolidar a esta zona nuevamente como un clásico de la ciudad.
Ante esta petición, la IM resolvió desafectar el estacionamiento tarifado en la zona en la que se desarrolla el Día del Centro, Cordón y Ciudad Vieja entre las 10 y las 18 horas en los siguientes días del año 2014:
2 y 3 de enero
13 de febrero
13 de marzo
10 de abril
8 y 9 de mayo
12 de junio
10 y 11 de julio
14 y 15 de agosto
11 de setiembre
9 de octubre
13 de noviembre
11 de diciembre
La resolución de la IM aclara que a estas fechas fijadas para el Día del Centro, Cordón y Ciudad Vieja será necesario agregar el día que se destina al proyecto "Día del Café Solidario", que se realiza anualmente, pero que aún no tiene fecha estipulada.
Hace click aquí y enterate de los Dia del Centro 2013
Hace click aquí y enterate de los Dia del Centro 2015
Hace click aquí y enterate de los Dia del Centro 2013
Hace click aquí y enterate de los Dia del Centro 2015
Comentarios
Publicar un comentario