Young & Rubicam recibió distinción por su trabajo en turismo

Por su trabajo para el Ministerio de Turismo y Deporte, Young & Rubicam fue nombrada por el WPP Worldwide Partnership Award 2013 como Runner-Up, lo que corresponde al 2º premio entre todos los casos presentados en el mundo.

En una carta de puño y letra del “pope” del grupo Sir Martin Sorrel, expresó sus felicitaciones al equipo por el caso titulado “Elevar el perfil internacional de Uruguay como destino turístico”. María Clara Otegui, encargada de la presentación del caso, manifestó su orgullo, afirmando que “es un gran reconocimiento para Young & Rubicam Uruguay habiendo competido con casos de todo el mundo”.
Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam Group en Uruguay, comentó que “en Uruguay promovemos una cultura de trabajo en equipo y desde las diferentes disciplinas de comunicación buscamos maximizar el servicio y generar valor para nuestros clientes”.
Cada año, el holding global de comunicaciones WPP premia a las agencias que en los diferentes mercados demuestren un trabajo que genere valor agregado y se refleje en los resultados de cada cliente.

Comentarios