Maldonado se postuló para pelea por título Mundial Mosca de la IFB

Ayer  el  director general de Deportes de la intendencia profesor Gerardo Viñales, presentó la aspiración de Maldonado para ser sede de la pelea por el título  mundial de la Asociación Internacional de Boxeo categoría Mosca de la que participará la boxeadora maldonadense Gabriel Bouvier.


En Montevideo se reunieron ayer el profesor  Viñales y representantes del Programa Nacional Knock Out a las Drogas, cuyo desarrollo en Maldonado permitió visualizar y preparar a la actual campeona sudamericana categoría Mosca.

La semana próxima habrá un nuevo encuentro entre la intendencia, el programa y jerarquías del MInisterio de Turismo y Deporte en cuya órbita funciona ahora Knock Out a las Drogas.

El principal tema a resolver es la financiación del espectáculo, que por sus características, requerirá de una apuesta interinstitucional debido a que entre otras cosas hay que cubrir el traslado y el "cachet" de la oponente de Bouvier; el árbitro y los jurados que provienen de diferentes países, requerimientos para la televisación en directo de la pelea y otros gastos que plantea un combate de estas caracteristicas.

Comentarios