Finalizó la 6ª Semana de la Calidad en el Ministerio de Turismo

El viernes 6 de setiembre en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte y con un importante marco de público, culminó la Semana de la Calidad organizada por el Instituto Nacional de Calidad-INACAL con una conferencia dedicada al Turismo.

La conferencia se desarrolló con una exposición del Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, sobre “Calidad, un factor de competitividad permanente”. La actividad continuó con una presentación sobre la “Experiencia uruguaya en Calidad Turística: Modelo de Compromiso de Calidad con el Turismo y Programa Buenas Prácticas” a cargo del Lic. Carlos Faroppa y la Esc. Beatriz Muñiz.
Por otra parte, la Lic. Rosana Montequín presentó otro programa del Ministerio: “Experiencia Premio Pueblo Turístico”. Como forma de visualizar la innovación en general y la calidad turística en los llamados edificios inteligentes, el Gerente General de WTC Free Zone, Ec. Rafael Flom, habló sobre la “Certificación LEED-WTC Free Zone”.
Esta jornada formó parte de la participación oficial del Ministerio de Turismo y Deporte en la Semana de la Calidad, en la que la Directora General del Ministerio, Esc. Hyara Rodríguez participó del cierre de la VIII Conferencia Internacional “Uruguay, País de Calidad” en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL.

Comentarios