Ancap aporta a proyecto de bicicletas públicas en Ciudad Vieja

Ancap aportará U$S 300.000 para el desarrollo del proyecto de bicicletas públicas en la Ciudad Vieja que está impulsando la Intendencia de Montevideo.

La Intendencia de Montevideo firmará un convenio de patrocinio con Ancap para apoyar el desarrollo del proyecto de bicicletas públicas que se prevé poner en marcha en la Ciudad Vieja en la próxima primavera.

La IM está próxima a realizar un llamado a licitación para la contratación del suministro, instalación, gestión y mantenimiento de un Sistema de Bicicletas Públicas para la Ciudad Vieja, como forma de promover el uso de este medio de transporte.

En este marco, la IM debe realizar el acondicionamiento vial y de tránsito a efectos de adecuar la circulación vehicular y así hacer compatible y segura la circulación en bicicleta.

Desde la óptica de la Responsabilidad Social Empresaria, Ancap considera que su participación en el proyecto se enmarca en una política orientada a atender las necesidades de movilidad y conectividad de los habitantes de Montevideo, lo que redunda en una iniciativa de alto contenido social.

Ancap se compromete a aportar a la IM la suma de U$S 300.000 para la implementación de este proyecto.

La IM otorgará al organismo la calidad de patrocinador del proyecto, concediéndole la posibilidad de inclusión de su logo en el equipamiento del sistema, así como en los materiales gráficos, afiches, cartelería en vía pública, publicidad radial, televisiva y en medios gráficos y en la página web.

Comentarios