Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Se realiza el cuarto Encuentro del Ciclo Encuentros a la puesta del Sol

Con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deporte, el 23 de agosto a las 18.30 hs., en la Capilla Central del Cementerio Británico tendrá lugar el Encuentro IV del Ciclo Encuentros a la puesta del Sol.

En esta oportunidad, la Psic. Graciela Blanco de Argentina, especialista en investigaciones sobre signos y significados aplicados en edificios y cementerios, disertará sobre “Las puertas como discurso. El friso circular del Cementerio de Recoleta de Buenos Aires”.
El Prof. Andrés Moyano de Uruguay, docente egresado del Instituto de Profesores "Artigas" en la especialidad Educación Musical, músico y compositor, asistente Académico en Educación Musical para el Proyecto Proarte de la ANEP y docente de Música Latinoamericana en el IPA, brindará la Conferencia audiovisual “La Música en los Rituales Funerarios”.
El quinto encuentro será el jueves 19 de stiembre con la charla de la Prof. Graciela González sobre “El arte y la muerte en nuestra pintura, Figari y sus cuadros temáticos.”, con una introducción del Arq. Eduardo Montemuiño, y actividad del Musical Coro Samsara.

Comentarios