"Mi familia hizo Piriápolis” tendrá dos mil ejemplares

El Municipio de Piriápolis colaborará con la impresión de dos mil ejemplares de  “Mi familia hizo Piriápolis” libro colectivo que se realizará con el aporte de niños y familias, que propone rescatar la memoria de la ciudad de forma colectiva y desde la vivencia de sus pobladores.


Pueden realizar sus aportes los estudiantes inscriptos en un centro de estudio primario  o secundario del municipio, que narrarán  la historia junto a  familiares o vecinos adultos.

Todos aquellos que deseen participar pueden obtener las bases en www.destinopiriapolis.com o retirarlas  en la oficina de Aprotur, Centro de Informes en Rambla de los Argentinos s/n - Paseo La Pasiva, todos los días de 10.00 a 18.00 hs.

Este 27 de setiembre de 2013, Día Mundial del Turismo, será el último para la presentación de las historias en la oficina de Aprotur.

La iniciativa fue de Destino Piriápolis y Aprotur. Mayor información se puede obtener de 10.00 a 18.00 hs. Por el teléfono  4432.5055 o el mail gerencia@turismopiriapolis.com.

Comentarios