Lanzamiento de la producción de un libro colectivo en Piriápolis

El miércoles 21 de agosto en el marco del aniversario del nacimiento de Francisco Piria,  Aprotur realizó el lanzamiento de la producción de un libro colectivo que se hará con el aporte de los niños y familias de Piriápolis.


El libro se titulará “Mi Familia hizo Piriápolis” y apunta a rescatar la memoria de la ciudad de forma colectiva y desde la vivencia de sus pobladores. Con este objetivo se invita a niñas, niños, jóvenes y adultos a trabajar juntos para escribir estas historias y colectivizarlas con vecinos y visitantes. Pueden participar estudiantes que estén inscriptos en un centro de estudio (primaria o secundaria) del Municipio de Piriápolis y que narren la historia junto a adultos, ya sean familiares o conocidos.

Bases en www.destinopiriapolis.com o se pueden retirar en la oficina de Aprotur (Centro
de Informes Rambla de los Argentinos s/n – Paseo La Pasiva), todos los
días en el horario de 10 a 18 hs.

Así está Destino Piriápolis
Destino Piriápolis es el destino de Uruguay que más ha crecido en los últimos años, manteniendo niveles de ocupación superiores al 90 % durante toda la temporada de verano.
Piriápolis es de los destinos que más actividad tiene en las redes sociales, con página web personal en Uruguay y Brasil.
En facebook se le puede ubicar como Destino Piriápolis y en Twitter a través de las cuentas @pesopiria y @destinopiria.
MI_Familia_hizo_PiriyApolis.pdf

Comentarios