Camtur organiza Taller de Capacitación sobre desafíos actuales de la actividad turística

En el marco de una puesta al día de la actividad turística, la Cámara Uruguaya de Turismo organiza un Taller de Capacitación sobre desafíos actuales de la actividad turística con énfasis en multidestinos y multiproducto, a cargo del Coach Lic. Carlos Servián y la Especialista en Calidad Silvia Lacau.


Será el viernes 30 de agosto a las 18 hs. en la sede del Centro Comercial de Atlántida, Calle 11 y Calle 1 – Barrio Jardín. Este taller es  especialmente recomendado para decisores o profesionales del Turismo del departamento de Canelones, y a pedido de Centros de Capacitación y diversas Corporaciones, se rfijó el monto definitivo en $ 100 para cada participante, e incluso incentivar la participación de estudiantes de Turismo.
Las inscripciones se reciben en el propio Centro Comercial o también pueden dirigirse a la Secretaría de la Cámara por el teléfono 2403.65.83 o e-mail: camtur@internet.com.uy.
Deberán remitir el Formulario de Inscripción y realizar depósito en:
1) Banco BBVA - Cuenta Corriente No. 993600745 ó
2) Giro por ABITAB o RED PAGOS a Nombre de la Secretaría de la Cámara:
Sra. Myriam Cavia C.I. 2.008.759-7
Junto al formulario de Inscripción (en documento adjunto), hay que remitir constancia de pago por mail o fax.
El total de plazas disponibles para el Taller es de 30 participantes.

Ya se han realizado en Salto, Colonia y San Javier, habiendo recibido el 100% de satisfacción de los participantes, lo que indica el acierto de esta nueva metodología.
Se entrega constancia de asistencia y en caso de requerirlo se librará factura para su descuento del IRAE.

Comentarios