Otorgan préstamos para rehabilitar viviendas de Montevideo

Desde el 15 al 26 de julio estarán abiertas las inscripciones para la rehabilitación de viviendas en el municipio B de Montevideo.

Los préstamos se podrán otorgar a las edificaciones comprendidas entre las calles Paysandú, Dr. Javier Barrios Amorín, Maldonado y Ciudadela. Están incluidos los padrones frentistas a las calles límite.

El programa tiene como objetivo mejorar la calidad de los edificios que presentan problemas de mantenimiento debido a la edad de las construcciones y a las dificultades económicas de sus propietarios, además de mantener el valor histórico y arquitectónico del entorno urbano.

La Oficina de Rehabilitación del Centro Capitalino funciona en el piso 10º de la Intendencia (Av.18 de Julio 1360, Sector Rehabilitación de Áreas Centrales). Las inscripciones se realizarán lunes, miércoles y viernes en el horario de 11 a 15.

Podrán ser beneficiarios de los préstamos: propietarios, usufructuarios o arrendatarios (con autorización del propietario) con ingresos familiares a partir de treinta unidades reajustables. Las casas o edificios deberán tener como destino principal la vivienda familiar.

Vea los requisitos

Por más información comunicarse al 1950 1681 y 1733 o vía correo electrónico a orehabilitacionac@gmail.com.

Comentarios