Se inauguraron las cabañas del Parque Robaina de Florida


El martes 19 de marzo la Intendencia de Florida y el Ministerio de Turismo y Deporte inauguraron las tres cabañas construidas en el Parque Robaina de la ciudad de Florida.


El acto contó con la presencia del Intendente de Florida, Carlos Enciso, el Director de General de Desarrollo Sustentable, Mtro. Gervasio Martínez, autoridades de la Intendencia y de la Junta Departamental, así como la Esc. Doris Rodríguez, encargada del Producto Histórico Cultural del Ministerio de Turismo y Deporte.

Construidas en forma conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deporte y la administración departamental, tienen una capacidad máxima para siete personas, y cuentan con todo el equipamiento de este tipo de alojamiento,  como heladera con freezer, horno, calefón, ventiladores de techo. Disponen de una cama de matrimonio, una cama cucheta, una cama marinera, una mesa con seis sillas, todas las camas con colchas, debiendo los turistas traer la ropa de cama.

Esta es la primera etapa de un proyecto que comprende un total de siete cabañas con 50 camas que se sumarán a las que aportan los hoteles y las casas particulares del programa “Bed and Breakfast”, así como las estancias turísticas, pero en este caso ya no dentro del perímetro urbano.

Comentarios