Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Estefany González de El Colorado representará a Canelones en la Elección Nacional de la Reina de la Vendimia.


La Elección de la Reina Departamental de Canelones se realizó el pasado viernes 1 de marzo en la Sala Lumiere de la ciudad de Canelones, con la presencia de las reinas de las zonas El Colorado, Las Piedras, Atlántida, Suárez, La Paz, Santa Lucía y Rincón del Colorado.


La nueva Reina de la Vendimia de Canelones, Estefany González de El Colorado, cursa segundo año de Medicina y proviene de una familia de viticultores. Representara al departamento en la Elección Nacional de la Vendimia que se cumplirá el 9 de marzo en el Parque Tecnológico Canario de la ciudad de Las Piedras.

Como Primera Princesa fue elegida Pierina Chinelli de Suárez.
La segunda Princesa es Yésica Aquino Lenzi de Rincón del Colorado.

El jurado estuvo integrado por Ximena Acosta de la Dirección de Desarrollo Turístico, Daniel Vallejo de la Dirección General de Gobiernos Locales, Rosita Moreno de INAVI, Andrea Sande del Municipio de Canelones y la Presidenta de la Junta Departamental de Canelones, Edila Adriana Odazzio.

Participaron en la entrega de flores, banda y corona a la Reina, Primera Princesa y Segunda Princesa, el Director General de Desarrollo Productivo Ing. Agr. Daniel Garín, el Director de Cultura Prof. Alfredo Fernández, el Alcalde en funciones de Canelones Darío Pimienta, la Sra Andrea Sande del Municipio de Canelones, Ximena Acosta de la Dirección de Desarrollo Turístico, Daniel Vallejo de la Dirección General de Gobiernos Locales, Sra. Rosita Moreno del Instituto Nacional de Vitivinicultura, la Presidenta de la Junta Departamental de Canelones Edila Adriana Odazzio, el Director General de Cultura, Prof. Juan Carbajal.

Comentarios