Uruguay en el Salón Paranaense de Turismo


El 1° y 2 marzo el Ministerio de Turismo y Deporte estará participando en el 19° Salón Paranaense de Turismo que se llevará a cabo en la ciudad de Curitiba (Brasil).


Uruguay contará con un stand de 36  m2, en los Stands n° 85, 86, 87, 88, y su delegación estará integrada por la Intendencia de Maldonado, Destino Punta del Este, Buquebus, Awa  Hotel + boutique design Hotel, Hotel Jean Clevers, y Sacramento Management. Asimismo, se contará con la presencia del Cónsul General Joaquín Piriz Jorge.  

Esta feria es promovida por la Asociación Brasilera de Agencias de Viajes de Paraná (ABAV-PR), y se desarrolla en el Centro de Convenciones Expo Unimed.

Participan más de 300 expositores y es visitada por unas 4.500 personas del trade turístico, de los cuales un gran número son agentes de viajes que llegan en "caravanas" desde los Estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande del Sur.

Durante los dos días del evento se desarrolla paralelamente la feria de negocios, conferencias profesionales del sector, así como la Muestra de las regiones turísticas de Paraná en su 9° edición. En esta edición se realiza por primera vez el Encuentro Paranaense de Hospitalidad.

Comentarios