Últimas horas para obtener beneficios en el pago de la Contribución Inmobiliaria en el departamento de Maldonado


Hasta el jueves 31 de enero se extienden los beneficios para el pago de contribución de inmuebles urbanos del departamento. Los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones en enero recibirán una bonificación de 6%, más un 1% por cada año que se haya pagado en fecha, hasta un máximo de 8%. En total, el descuento puede llegar al 14%.


 La contribución inmobiliaria no tendrá descuentos para quienes abonen en febrero, y a partir de marzo se aplicarán multas y recargos.

Este tributo se puede pagar al contado, por medio de tarjetas de crédito, con cheques o traspaso de fondos.

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Oca, Diners Club, Cabal, Anda, Creditel y Créditos Directos.

Para los contribuyentes que deseen abonar con cheques, la Intendencia acepta comunes y diferidos a la fecha de vencimiento del tributo, al portador o a nombre de la Intendencia de Maldonado.

Mientras que, los traspasos de fondos deberán hacerse desde cualquier sucursal del Banco República a la cuenta de la Intendencia de Maldonado, número 086/276. El trámite deberá hacerse personalmente, con un ejecutivo de negocios. Esta gestión tiene un costo para el contribuyente y luego de realizada la transacción, se deberá enviar el comprobante vía fax al 4222 9701.

Hasta fin de enero, la oficina de Tributos, ubicada en la tribuna oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel hará horario extendido de 9.15 a 22. También se puede abonar en los municipios del departamento, excepto Maldonado y Punta del Este, en el horario habitual. Y en las redes de cobranza Abitab, Redpagos y El Correo de todo el país, con un costo adicional.

El servicio de Telegestión Tributaria, 0800 4205 desde Uruguay y 598 4224 8232 desde el exterior, para pago con tarjetas de crédito, también atiende en horario especial de 9.15 a 22.

Comentarios