Intendente de Treinta y Tres continúa con la recorrida de caminos rurales y se traslada a Cerro Chato - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 31 de enero de 2013

Intendente de Treinta y Tres continúa con la recorrida de caminos rurales y se traslada a Cerro Chato


El Intendente Departamental Dardo Sánchez continuará esta mañana su recorrida por caminos rurales del departamento, culminando su jornada con una visita a la localidad de Cerro Chato.

El jefe comunal iniciará la recorrida recorriendo el camino Sarandí, que comienza en ruta 8 en la sinmediaciones de la Balanza del MTOP y vuelve a desembocar en ruta 8 en la zona del ex Repecho Negro, pasando por la estancia Sol Dorado.

La recorrida lo llevará luego a María Albina por el camino que pasa por Granja Sánchez, trasladándose luego a ruta 19 por el camino de Los Molles.

En su recorrida por ruta 19 llegará hasta Rincón de Urubey, y luego tomará el camino de La Tahona para llegar a Rincón de Gadea.

Dresde allí iniciará el último tramo de su recorrida matutina para llegar sobre mediodía a la localidad de Cerro Chato.

El jefe comunal se trazó la recorrida de latotalidad de la cmainería rural del departamento con el fin de verificar de primera mano el estado de la caminería rural así como examinar los trabajos que se llevan a cabo por parte de la Dirección de Obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario