HOMBRE PROCESADO SIN PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN AIGUA - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 31 de enero de 2013

HOMBRE PROCESADO SIN PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN AIGUA


Siendo la hora 12:30 del pasado día 29, se comunico con la Seccional Octava de la ciudad de Aiguá, un hombre mayor de edad, solicitando presencia policial en su domicilio ya que su hija de 15 años, había llegado a su casa con signos evidentes de haber sido brutalmente agredida y según le expresó la misma, el agresor habría sido su ex pareja.

Enterada la Magistrada actuante de la Sede Penal de San Carlos, dispuso que la menor de edad fuera vista por medico forense, el que diagnostico “equimosis en cara anterior de cuello, erosiones en dorso, marca eritematosa en cara externa de brazo izquierdo. Refiere dolor en codo izquierdo.
Luego de obtenidos los resultados antes mencionados, fue detenido y puesto a deposición de la Sra. Juez de Feria de la Sede Penal de San Carlos, el masculino de iniciales F.A.F.P, de 22 años de edad, a quien luego de finalizar la instancia judicial, le determino el Procesamiento sin Prisión por la comisión de Un Delito De Violencia Doméstica Agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva, el arresto domiciliario en el horario de 0100’ a 1200’.
Y la prohibición de tener cualquier tipo de contacto o relacionamiento con la denunciante y su núcleo familiar en un radio de 200 metros por el lapso de 60 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario