Se cumplió la selectiva para Miss Durazno y Miss Juventud


Las chicas más hermosas de Durazno compiten por llegar al certamen Miss Uruguay. El estadio cerrado de Durazno es el primer eslabón. Allí se cumplirá Miss Durazno y desde el mismo surgirá la jovencita de Durazno que intervendrá en 2013 en el evento Miss Uruguay, clasificatorio para Miss Mundo.

El certamen en Durazno tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre y se denomina “Noche de Reinas” (por que además se elige Miss Juventud), con la participación de las ninfas que pasaron frente a un Jurado este domingo a la hora 19:00, en Casa de la Cultura, más las representantes del interior del departamento.

Preselección

Como se anunció oportunamente, el domingo 25 de noviembre, a la hora 19:00, se llevó a cabo la Pre-Selección para la Edición 2012 de “Noches de Reinas”.

40 chicas se dieron cita en Casa de la Cultura. En ese lugar el Jurado procedió a confirmar los datos de las inscriptas y tener una primera impresión de cada una de ellas.

Luego que la organización comunique a cada una de ellas quienes son las seleccionadas, se dará a conocer públicamente el listado de las participantes.

Comentarios