Desayuno de trabajo por el presidente de OSE


“Construyendo una gestión de excelencia. El plan estratégico para los próximos años” fue el tema de la conferencia brindada en el Club de Golf del Uruguay, con la presencia del Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Arq. Francisco Beltrame, el Presidente de OSE Ing. Milton Machado, el Vicepresidente Dr. Daoiz Uriarte, y el Director Sr. Sergio Chiesa.



En el desayuno organizado por el Directorio del Organismo y la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM), se plantearon los temas estratégicos para el 2013, como la visión a futuro, la proyección de las inversiones y los planes para una gestión sustentable.

Enmarcada en una reseña histórica sobre los comienzos de OSE, la exposición del Presidente Machado apuntó a resaltar las obras realizadas este año, comparando inversiones con años anteriores y proyectando planes hacia el futuro que aporten al desarrollo del país, teniendo en cuenta la universalización de los servicios y la inclusión social.

Habló también sobre la misión, la visión y los desafíos de la empresa, destacando el Programa de Abastecimiento a Pequeñas Localidades y Escuelas Rurales, planes de conexión al saneamiento, regularización de asentamientos, abastecimiento de agua a la Costa de Oro, Reducción de agua no contabilizada y eficiencia energética, además de campañas de bien público que concienticen sobre el uso responsable del agua.

Comentarios