Comunicado de la Intendencia de Canelones: Ante el incendio en el Gimnasio Sergio Matto en Canelones

1) La Intendencia de Canelones desea por este medio hacer público su más profundo agradecimiento a los funcionarios que en una clara demostración de compromiso con su trabajo, abnegación, iniciativa y efectividad, lograron hacer posible lo que en un momento del pasado sábado parecía imposible: que luego de un incendio que provocó importantes daños en el Gimnasio Sergio Matto, ese mismo día se pudiera realizar con total brillo, la apertura del Campeonato Mundial de Hockey en nuestra capital.



La respuesta inmediata y eficaz del personal de diversas áreas de la Comuna, permitió que sólo dos horas después del siniestro la situación estuviera bajo control, y que a media tarde, el Complejo Deportivo ya estuviera en condiciones de recibir a las delegaciones de todo el mundo que nos visitan, y al público que colmó las instalaciones en todas las jornadas hasta el momento.

No se puede dejar pasar la oportunidad de destacar que esta actitud no sólo permitió el éxito del torneo, que está dejando muy en alto la imagen de Canelones a nivel nacional e internacional, sino que es la clave para la construcción del departamento que todos soñamos.

Por otra parte, se extiende también un caluroso agradecimiento al personal de la Dirección Nacional de Bomberos que actuó en el lugar, que logró neutralizar el incendio sin que afectara la estructura central del gimnasio.

2)En este momento se está realizando un relevamiento de todo el material perdido en el siniestro, el que será respuesto en su totalidad a la brevedad.

3)La Comuna Canaria mantiene en todos sus términos el compromiso de seguir llevando adelante como hasta ahora el Programa de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y se continúa con el proceso que permitirá en breve el realojo de dicha Escuela en un sitio adecuado para el desarrollo de su actividad.

Comentarios