Wanderers 3 - Juventud de Las Piedras 3

En el Viera, Wanderers y Juventud de Las Piedras empataron 3 a 3 en un partido increíble. El bohemio se puso en ventaja en dos ocasiones pero la visita logró recomponerse y darlo vuelta. Sobre el final, que tuvo incidentes, empató el local.

Abrió la cuenta el ecuatoriano Richard Mercado para Wanderers, pero el visitante encontró la igualdad por medio de Alejandro Reyes, que encontró la pelota en el área tras centro de lateral.
A pesar de que el bohemio se quedó con 10 sobre el final de la primera parte por la expulsión de Diego de Souza, en el complemento volvió a ponerse arriba en el marcador.
Maximiliano Rodríguez, a los 20 de la segunda parte, puso el 2 a 1. Pero Juventud no lo dejó ni festejar, porque un minuto más tarde apareció Miguel Márquez para poner el 2 a 2 con el que parecía se iba el partido.

Pero Heber Collazo le apareció para poner por primera vez en la tarde a Juventud en ventaja. La victoria parecía irse para Las Piedras, pero otra vez Maxi Rodríguez, a los 43 minutos, puso el empate definitivo por 3 a 3.
Tras el final del encuentro hubo incidentes entre los jugadores y suplentes de ambos equipos.
Ovación

Comentarios