MINTURD ve con buenos ojos campaña “Peso Piria” del destino Piriápolis


El subsecretario Antonio Carámbula, adelantó que la campaña de Piriápolis denominada “Peso Piria”, es bien vista por el Ministerio de Turismo y Deporte (MINTURD) porque está alineada con los necesarios acuerdos entre los sectores público y privado de promoción turística. La iniciativa procura compensar el eventual descenso del número de turistas argentinos incrementando la presencia de visitantes nacionales.

En diálogo con la Secretaría de Comunicación, el subsecretario de Turismo, Antonio Carámbula, respaldó la iniciativa “Peso Piria” al igual que otras  promociones para captar turistas que impulsarán la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) y la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay (CIHTU) durante la próxima temporada estival.

A la referida campaña se adhirieron más de 60 empresas que otorgarán beneficios del orden del 10% en un área geográfica comprendida entre Balneario Solís y Punta Negra (Maldonado), en distintos servicios a los turistas uruguayos, quienes deberán exhibir el documento de identidad.

La iniciativa de la Asociación de Promoción Turística (APROTUR) de Piriápolis, que integran el Centro Comercial, Centro de Hoteles y Restaurantes, Asociación de Fomento y Turismo y el Centro de Inmobiliarias, procura así compensar el eventual descenso del número de turistas argentinos mediante el incremento de visitantes nacionales.

Los locales que participan del proyecto serán identificados con un “sticker” de la campaña junto al que se mencionarán los productos en los que se aplica el beneficio. El mismo tiene un tamaño 200% superior a un billete uruguayo en el que sobresale la imagen del fundador del balneario, Francisco Piria.

La campaña estará vigente desde el 15 de diciembre de 2012 al 28 de febrero de 2013.

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