El premio a los "idiotas" en el huracán Sandy

El portal estadounidense The Atlantic Cities realizó una recopilación de cuatro momentos que ocurrieron en medio de la llegada del huracán Sandy a la costa este de EEUU y que llamaron la atención por la “locura” o audacia de los protagonistas.

Los hechos quedaron resgitrados en las cámaras, fueron divulgados en informativos y YouTube, y la web estadounidense los junto en una nota titulada “Huracán Sandy: Los pemios idiota”.

El primer puesto se lo llevó un hombre de Washington DC que salió a la calle de short y con una máscara con forma de caballo en su cabeza. Al ver que las cámaras de un canal estaban en su barrio apareció con ese atuendo y corrió con los brazos en alto, como festejando un gol.

El ranking sigue con un informe realizado en Manhattan, en el que se muestra un techo roto desde el que se puede apreciar una grúa en el medio del temporal de viento. Para The Atlantic, si la maquina llegara a caer podría arrancarle la cabeza al intrépido camarógrafo.

Los puestos tres y cuatro tienen características similares. Personas que en medio de la tormenta salieron a andar en jet sky por las aguas. El primero lo hizo en las calles de Manasquan, New Jersey, y lo filmó con una “cámara a bordo”; mientras que el segundo fue captado mientras andaba en su moto de agua en South Street Seaport, Manhattan, en la zona del puente de Brooklyn.
El Observador

Comentarios