Uno de los cofundadores de Twitter, Evan Henshaw-Plath, brindó una conferencia este jueves en la Universidad de Montevideo en la que contó los secretos que envolvió su creación.
Antes de que la red social explotara y cobrara importancia mundial, Henshaw decidió vender sus acciones por US$ 7.000, ya que estaba interesado en otros trabajos y entendía que Twitter podía no llegar a darle rédito. Pocos meses después, la red social después valía más de US$ 10.000 millones.
Fue así que conoció a su mujer, uruguaya, y se vino a vivir al país. Una vez en Uruguay, a través de El Observador, se enteró de que la red social estaba causando furor.
"Nadie sabía sobre Twitter y siempre cuando veíamos un artículo sobre Twitter decíamos: '¡Alguien conoce Twitter!'", expresó Henshaw.
"Yo estaba viniendo a Uruguay y en la sala VIP del (Aeropuerto de) Carrasco vi El Observador", contó. Luego se subió al avión y empezó a leerlo y encontró dos páginas en las que se explicaba cómo funcionaba la red social.
"Que Twitter llegue a ser en El Observador, en el Uruguay, algo super importante, (quiere decir que) está llegando a algo real, a algo mundial", señaló.
Juan Pablo De Marco|El Observador
Comentarios
Publicar un comentario