Danubio 1 - Cerro 1


Partido parejo en Jardines del Hipódromo que se caracterizó por las pocas situaciones de gol de ambos equipos. Danubio llegó con la presión de no haber ganado en el Torneo Apertura y Cerrro que viene realizando un campeonato irregular.

En la primera mitad la imprecisión y las pocas jugadas ofensivas se hicieron presentes en la cancha hasta que Matías Rolero derribó a Camilo Mayada en el área y le cometió penal.
El argentino Gonzalo Pérez, el mejor de Danubio, se encargó de convertir en gol la pena máxima y adelantar a su equipo. Así se fue el primer tiempo. Danubio en ventaja y siendo superior a su rival.
En el complemento, el empate de Cerro se veía lejano. El equipo albiceleste intentaba con mas fuerza que fútbol llegar a la igualdad pero era neutralizado por el fondo danubiano.

Sin embargo a los 75` Marcelo Sosa y Fabián Trujillo trabaron en la mitad de la cancha y ambos se fueron expulsados.
Esa incidencia, activó a Cerro que comenzó a tomar el control del partido y a inquietar el arco defendido por Salvador Ichazo.
Simón Pagua, a falta de un minuto para que termine el partido, anotó el tanto del empate y derrumbó el sueño de Danubio de sumar de a tres por primera vez en el Torneo.
Cerro pudo haberlo ganado sobre el final pero no estuvo preciso en la definición. En el albiceleste se destacó el trabajo del volante César Falleti.
No se debe pasar por alto la agresión de Fabián Trujillo a un hincha de Danubio que se arrimó al alambrado para insultarlo y fue golpeado por el volante.
Ovación

Comentarios