“Coco” por “Quique” en Piriápolis


Wilfredo “Quique” Pomés oficializó el ofrecimiento para que dispute el Gran Premio de Piriápolis en categoría de Superturismo con su VW Gol al fernandino Rodrigo “Coco” Zeballos, quien no sólo aceptó, sino que también indicó que correrá en Clase A1, ex Copa de Particulares.


El habitual piloto de Rally, Rodrigo “Coco” Zeballos, quien hizo una breve incursión en pista en las 2 Horas de Superturismo, aunque tuvo que largar y dar unas pocas vueltas, para retirar el auto, debido a que el propietario del mismo y compañero de binomio Wilfredo Pomés se tuvo que retirar momentos antes, por el fallecimiento de la abuela, dejó al fernandino con ganas de repetir la experiencia pistera.
Estuvo cerca Zeballos de correr alguna fecha de Turismo Libre, pero ahora concretó su presencia en la carrera que más quería correr, el Gran Premio de Piriápolis en el circuito callejero del balneario.
Wilfredo “Quique” Pomés lo llamó en las últimas horas y le propuso que corriera en Piriápolis con su auto, a lo cual como se esperaba, Rodrigo “Coco” Zeballos inmediatamente aceptó e indicó que su intención es correr dentro de la Superturismo A1.
Por lo tanto, el veloz piloto de Rally, incursionará en la fecha de pista, aceptando el difícil reto de encarar la carrera del circuito callejero.
UNoticias

Comentarios