Alarcón empezó a empujar fuerte


"Nos comprometemos a una administración responsable y transparente, que nos garantice un club serio, en el cual la única improvisación esté adentro de la cancha. Volver atrás no es una opción", dijo José Fuentes, candidato a presidente de Nacional por la Lista 1, a los más de 100 socios presentes en la cena desarrollada en el Club Banco Comercial donde se dio a conocer el programa de gobierno de la corriente oficialista. Entre los presentes estuvieron el presidente Ricardo Alarcón y el vice Héctor Olmos.

"La actual directiva ha hecho un trabajo brillante en los últimos años, pero pensamos que debemos seguir creciendo", sostuvo el presidenciable, quien dijo que como prioridad "queremos concretar que nuestra filial juegue el año que viene en la Segunda división", a fin de que los futbolistas juveniles con proyección puedan ganar experiencia sin la necesidad de estar prestándolos a otros equipos.
Fuentes cedió luego la palabra a Alarcón, quien lamentó que no haya una lista única. "Nacional es uno solo y tenemos que estar todos unidos. Yo tengo un dolor y es que, si todo el mundo está de acuerdo con lo que hemos hecho, por qué hay una competencia electoral; hasta el día de hoy no lo entiendo". Sostuvo que durante su gestión hubo objetivos que no pudo completar y uno de ellos quiere que lo haga la fórmula que auspicia. "Queremos un Parque Central sin alambrados y yo sé que ustedes lo van a lograr", les dijo.
Resaltó que "la gente que ha trabajado en silencio por el club está en este grupo", y como hincha de Nacional pidió a los presentes que "alienten a todos los socios a votar".

Asimismo, los conminó a que "no dejen solo al club. La elección es en diciembre, pero tenemos que apoyar toda la gestión, trabajando codo con codo en cada una de las áreas".
Finalmente, hizo un paralelismo entre lo que ocurre en la cancha y afuera de ella. "Estamos tristes porque perdimos, pero cada vez que tenemos una situación de esta naturaleza es cuando más apretamos los dientes para salir adelante. Confío en el equipo. Claro que no me puedo olvidar de las individualidades, pero ellas solas no alcanzan nada. Acá lo que tenemos es un gran equipo que augura una excelente gestión".
DANIEL ROSA|Ovación

Comentarios