XXI Semana del Corazón en Plaza San Fernando de Maldonado


Con motivo de la Conmemoración de la XXI Semana del Corazón, la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, en conjunto con otras entidades, desarrolla una serie de actividades afines, bajo el slogan "Un Mundo, Un hogar, Un solo Corazón" en la pretensión de promover estrategias y alternativas que permitan la concientización sobre las afecciones cardiovasculares y su incidencia como causal de fallecimientos en el Uruguay.


La Dirección General de Deportes y la Dirección de Integración y Desarrollo Social, a través de la Unidad de Políticas Docentes, Promoción y Eventos Deportivos, Unidad de Salud y con el apoyo del Municipio de Maldonado, realizarán una Jornada de Evaluación sobre aspectos ligados a la salud cardiovascular y Hábitos saludables. La misma se realizará este 27 de setiembre de 10:30 a las 17:00 horas en Plaza San Fernando de Maldonado.

El día viernes 28 de setiembre desde la hora 12:00 hasta las 16:00 horas se estará realizando la Feria de la Salud con participación de las Escuelas y Liceos del Departamento.

Comentarios