Volaron las plateas y hay polémica en Mendoza


Mucha demanda para ver el partido entre Argentina y Uruguay por Eliminatorias, el 12 de octubre, en el Malvinas Argentinas.

Según informó Clarín, la venta, que se realizó por internet mediante el sitio Ticketek, levantó revuelo en Mendoza ya que mucha gente no pudo hacerse con algunas de las 20.000 plateas que se pusieron a disposición.
Los usuarios se quejaron de que el sistema colapsó rápidamente. "Hemos llegado a la capacidad máxima de venta de entradas simultáneas en este momento. Por favor vuelva a intentarlo", aseguraba cerca del mediodía un aviso de Ticketek en su página web.
Los valores oficiales de las entradas para las plateas tenían un valor que iban desde los $390 (descubierta), $430 (cubierta) y $500 (preferencial). En la reventa online se consiguen desde $900 hasta $1.300. (Moneda argentina)

Según el medio argentino, la polémica fue creciendo a tal punto que la Protectora, una asociación civil sin fines de lucro que defiende los derechos de los consumidores, realizó la denuncia contra la AFA y Ticketeck. "Recibimos cientos de denuncias por reventa, por sobreprecios y por la mafia que hay detrás de la venta de entradas para el partido de Argentina-Uruguay y eso nos motivó inmediatamente a realizar la denuncia correspondiente", dijo Mario Vadillo, titular de la ONG, al diario El Reflejo.
Este viernes se pondrán a la venta las 22.000 populares, por el mismo sistema, a un precio de $90 (moneda argentina).
Por otra parte, para la parcialidad uruguaya se siguen vendiendo los boletos en la Tesorería de la AUF a 100 dólares.
Ovación

Comentarios