Los colores vibrantes toman la pasarela

Romero
Rapsodia fue la encargada de inaugurar la segunda jornada de la Itaú MoWeek, que se desarrolla hasta este domingo en el Centro de Reuniones del Parque de Exposiciones del LATU.
Pasqualini
Betty Rial
Betty Rial
Romero
Betty Rial
Romero




En una jornada marcada por el color, la marca argentina mostró su colección primavera verano por primera vez en Uruguay. El handycraft étnico, western rock y denim batik predominaron en el desfile de Rapsodia.

Le siguió Pasqualini, cuya colección para el verano 2013 está inspirada en el diseño italiano. Según se explica en el sitio de la Itaú MoWeek, esta tendencia está tiene como protagonista a "la mujer actual, entendiendo su día a día, sus actividades, sus expectativas y su estilo de vida. Mocasines en tonos neón convivieron con plataformas de yute, mientras que flecos y detalles artesanales se hicieron presentes en sandalias bajas".

Luego, con "Mandalas", Betty Rial se presentó por primera vez en la Itaú MoWeek, que este año celebra su quinta edición. La colección de verano incluye colores vibrantes y da protagonismo a los accesorios innovadores. "Cueros finos como una segunda piel en colores alegres e intensos se vieron en las prendas, carteras y accesorios, mientras que gasas lisas y estampadas y sedas de la India fueron las materias primas para las camisas y musculosas como complementos básicos", se detalla en el sitio de la pasarela montevideana.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Romero y su concepto “Le Jardin Fauve”. "Su colección de verano mostró una paleta colorida y vibrante con acentos en tonos neón, combinando transparencias y estampas tropicales inspiradas en el movimiento pictórico fauvismo, el cual se caracteriza por el empleo provocativo del color", indica el sitio.

Pasqualini
Pasqualini
Para participar de Itaú MoWeek
Si bien la entrada a la Itaú MoWeek es gratuita, para acceder al predio y los desfiles hay que registrarse en moweek.com.uy. De cualquier manera, se podrán ver los desfiles desde la comodidad de la casa, ya que Antel proveerá el streaming en vivo. Todas las novedades también podrán seguirse en las redes sociales de Itaú MoWeek.
Rapsodia
El Observador
Rapsodia
Rapsodia

Comentarios