Defensor Sporting 1 - Juventud 1


Defensor Sporting y Juventud de Las Piedras empataron 1 a 1.Gonzalo Camargo puso en ventaja al pedrense a los 4 ´de la segunda mitad con un disparo desde afuera del área que sorprendió al arquero Yonatan Irrazábal.

Defensor salió a buscar el empate y lo consiguió con un polémico penal que pitó Héctor Martínez. A Ignacio Risso poco le importó y cambió discusiones por gol.
El violeta, entonado por el empate, fue a buscar la victoria y dejó muchos espacios en el fondo que Juventud no pudo, o no supo, aprovechar.
La última del partido fue para Juventud. El equipo pedrense salió rápido del fondo pero el remate de Gonzalo Camargo dio en el palo.
No hubo tiempo para más. Juventud festejó por el punto obtenido que le sirve para duplicar en la tabla del descenso. A Defensor Sporting, a pesar de que es el puntero del campeonato, le quedó el sabor amargo de no poder sumar de a tres en su cancha.
Miguel Márquez y Guillermo Chavasco se destacaron en el equipo pedrense mientras que en Defensor fueron muy positivos los ingresos del argentino Damián Luna y de Felipe Gedoz.

MARCOS SILVA - Ovación

Comentarios