UNASEV continúa campaña para evitar siniestros de tránsito en la Noche de la Nostalgia


El secretario general de UNASEV, Pablo Inthamoussu, destacó que el organismo continúa con la campaña de prevención de siniestros de tránsito en la noche del 24 de agosto. En la ocasión, 550 efectivos, entre inspectores, policías, caminera y tránsito, fiscalizarán a los automovilistas.

Inthamoussu explicó que la campaña de control por la Noche de la Nostalgia, con el slogan  "Si tomó, no dejes que maneje. En el tránsito...nos cuidamos entre todos", busca concientizar al automovilista y a su acompañante acerca de los riesgos del tránsito.

“UNASEV considera cada uno de los factores de riesgo del tránsito: principalmente el consumo de alcohol, pero sin olvidar usar el casco, el cinturón de seguridad, bajar la velocidad y mantener las luces del vehículo encendidas mientras se esté en marcha”, explicó.

Pablo Inthamoussu recordó que la ley establece 0,3% de alcohol en sangre como el máximo nivel permitido y que se buscará llegar a 0%.

La campaña de prevención de accidentes de tránsito cerrará la mañana del 25 de agosto en la Torre Ejecutiva. “Hace tres años que no tenemos que lamentar fallecidos un 24 de agosto. Somos optimistas acerca de que los controles que se realizarán esta noche”, concluyó Inthamoussu.



Comentarios