- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El secretario general de UNASEV, Pablo Inthamoussu, destacó que el organismo continúa con la campaña de prevención de siniestros de tránsito en la noche del 24 de agosto. En la ocasión, 550 efectivos, entre inspectores, policías, caminera y tránsito, fiscalizarán a los automovilistas.
Inthamoussu explicó que la campaña de control por la Noche de la Nostalgia, con el slogan "Si tomó, no dejes que maneje. En el tránsito...nos cuidamos entre todos", busca concientizar al automovilista y a su acompañante acerca de los riesgos del tránsito.
Pablo Inthamoussu recordó que la ley establece 0,3% de alcohol en sangre como el máximo nivel permitido y que se buscará llegar a 0%.
La campaña de prevención de accidentes de tránsito cerrará la mañana del 25 de agosto en la Torre Ejecutiva. “Hace tres años que no tenemos que lamentar fallecidos un 24 de agosto. Somos optimistas acerca de que los controles que se realizarán esta noche”, concluyó Inthamoussu.
Comentarios
Publicar un comentario