Comunicado del Grupo Empresarial de la Unificación


El Grupo Empresarial de la Unificación ante infundadas y malintencionadas versiones que han surgido en las últimas horas, en el sentido de que dicho Grupo abandonaría el país, se dirige a la opinión pública con la finalidad de informar lo siguiente:


1. Ratifica en todos sus términos el Comunicado que Impresora Polo S.A. remitiera a los medios con fecha 23 de agosto del corriente, donde en forma clara se especifica la continuidad de la empresa como imprenta y editora gráfica, así como la transformación de su publicación U Noticias en un medio digital.
2. La decisión adoptada fue informada oportunamente al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a través de la Dirección Nacional de Trabajo la cual ha citado a una reunión tripartita para el próximo lunes 27 de agosto.
3. El Grupo de la Unificación integrado por Radisson Victoria Plaza Hotel e Impresora Polo S.A. hace saber que no estuvo ni está en su intención retirarse del Uruguay, país donde invariablemente siempre ha recibido muestras de apoyo.
4. Por consiguiente, se trata de un tema que involucra específicamente la reconversión de una de sus empresas, que ingresará en un proceso de transformación tal cual se mencionó en el Comunicado de referencia.

Por Grupo Empresarial de la Unificación
Chi Sung Shin
Presidente

Aclaramos: La imagen no es parte del comunicado

Comentarios