UN MASCULINO PROCESADO POR HURTO EN JURISDICCIÓN DE LA SECCIONAL DUODÉCIMA, LA BARRA.


El día 07 de Julio próximo a la hora 02.15, en circunstancias en que un móvil policial realizaba recorridas por calles del Balneario San Carlos, en la jurisdicción de Seccional 12da La Barra, los policías avistan a un birrodado en actitud sospechosa detrás de algunos arbustos, tratándose de una moto Baccio, constatándose que tenía la conexión directa, encontrándose a un lado de la misma un casco, un par de guantes y una campana de bronce.

Mediante comunicación emitida por la Mesa Central de Operaciones, informó que en una finca ubicada en el Balneario antes mencionado, se habían constatado daños, por lo que concurrió personal policial entrevistándose con la propietaria, la que expresó que se hallaba pernoctando con su esposo en el segundo piso de la vivienda; cuando en determinado momento se activó la alarma, comprobando que habían desconocidos habían quemado el mosquitero rompiendo el  vidrio de una ventana.-
El personal actuante apreció rastros que ameritaron su relevamiento por parte de policía Técnica.  Continuando con la inspección del lugar, la propietaria se da cuenta que faltaba una campana de bronce la que se hallaba colgada en el patio de la finca, por lo que se dedujo que podría estar relacionada con el hallazgo arriba mencionado.
Enterada en su oportunidad  la Sra. Juez Ltdo Subrogante de 2do Turno dispuso que el rastro dactilar revelado y fotografiado en la finca perpetrada fuera enviado a la Dirección Nacional de Policía Técnica.    
Recibidos  los resultados del estudio dactilar, se estableció que según el peritaje sobre el  material enviado, los rastros encontrados correspondían al masculino de iniciales O.D.P.S. de 29 años de edad poseedor de antecedentes penales.
Una vez intervenido y derivado a la Seccional policial actuante se procedió a las averiguaciones de rigor.
En la tarde de ayer la Sra. Juez Letrado en Lo Penal de Segundo Turno, dictaminó el Procesamiento con Prisión de Omar Daniel PERDOMO SOSA, (poseedor de múltiples antecedentes penales), imputado de la comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa.            

Comentarios