Se confirmó el equipo titular


En la mañana de hoy, Óscar Tabárez paró la oncena titular que enfrentará mañana a Emiratos Árabes en el partido que será el debut olímpico de la Celeste.

Durante 15 minutos las puertas estuvieron abiertas al público, pero luego se cerraron para trabajar con máxima privacidad.
Allí, repartió los chalecos naranjas y paró a los titulares. La táctica tiene los nombres y lo que se repitió en Partington Sport Centre y en Grammar School dejó colocados, finalmente, a Martín Campaña; Ramón Arías, Alexis Rolín, Sebastián Coates; Matías Aguirregaray, Maximiliano Calzada, Arévalo Ríos, Emiliano Albín; Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El banco de suplentes estará integrado por Leandro Gelpi; Diego Polenta, Abel Hernández, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro, Diego Rodríguez y Tabaré Viudez.
El partido será hoy a las 13 horas de Uruguay en el Estadio Old Trafford, en Manchester.
A las 13.30 horas de ayer, el DT Celeste brindo una conferencia de prensa e inmediatamente después, se retiropara reconocer junto al equipo la cancha de juego. El reconocimiento del campo estaba previsto para las 14 horas de Uruguay.
Según lo que dejó ver el Maestro Tabárez durante los entrenamientos a puertas abiertas , su principal interés es que el equipo cuide la pelota. El martes, en un nuevo trabajo en espacios reducidos y con una variante de las tareas que se venían ejecutando, el técnico insistió a sus dirigidos en que se ofrezcan para el pase y que aseguren la entrega.
Además, pidió también mucha concentración para marcar. En ese aspecto, su voz sonó fuerte y clara cuando indicó: "traten de evitar correr innecesariamente, sobre todo cuando van a marcar en cancha rival. Vamos ordenaditos".
LONDRES - EDWARD PIÑÓN - Ovación

Comentarios