Pauline Potter llegó a pesar 330 kg., ingresando al libro Records Guiness al considerarla como la mujer más gorda del mundo, sin embargo ahora develó la fórmula que utilizó para bajar 44 kilos.
El marido de Pauline la había dejado, pero cuando se hizo del título de “la mujer más gorda del mundo” volvió a su hogar, y fue su regreso el que ayudó a Pauline a bajar de peso. ”Hizo falta que engordara para que me diera cuenta de cuánto me importa” indicó el marido.
Según manifestó la norteamericana de 48 años, antes de la separación estuvieron mucho tiempo sin tener relaciones sexuales, pero desde que regresó su marido mantienen largas sesiones sexuales en las que quema muchas calorías. ”No me puedo mover mucho en la cama, pero quemo 500 calorías por sesión- es un gran ejercicio simplemente por el movimiento-” indicó la mujer quien agregó que tiene su cama reforzada para los encuentros con su marido y que si bien no puede aún lucir lencería erótica se envuelve con su mejor sábana para erotizar a su marido.
La República
Comentarios
Publicar un comentario