Continúan las instancias de acercamiento a vecinos del interior de Lavalleja

Está todo listo para el debut


Nacional ya se encuentra instalado en Iquique, donde mañana hará su debut en la Copa Sudamericana ante el elenco local. Fue un viaje cansador, más que nada por la prolongada espera que tuvo el grupo en el aeropuerto de Santiago, en el cual permaneció por espacio de prácticamente tres horas y media antes de subirse al avión que los trasladó hacia su destino final.

La delegación tricolor partió pasadas las 9 de la mañana desde Los Céspedes y terminó su periplo unas 11 horas después, poco después de las 20, cuando quedó instalada en el hotel Spark, en la ciudad chilena del Norte. La particularidad del viaje fue que el trayecto entre Santiago e Iquique insumió más tiempo que el que unió Montevideo con la capital trasandina.
En la mañana de hoy el plantel descansará y por la tarde hará un movimiento táctico. Al cierre de esta edición aún no estaba definido si el entrenamiento sería en el estadio Tierra de Campeones, escenario del encuentro de mañana.
El equipo de Nacional, como ya fue informado, está definido. Sin Facundo Píriz, quien permaneció en Montevideo al estar afectado de un estado gripal, Gustavo Díaz recurrió a Matías Vecino para ocupar un lugar en la mitad del terreno. Por lo tanto, la oncena para mañana será con Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres; Matías Vecino, Israel Damonte, Santiago Romero, Matías Cabrera; Álvaro Recoba; y Vicente Sánchez.

En el banco de suplentes el "Chavo" dispondrá de Leonardo Burián, Alejandro Lembo, Pablo Álvarez, Alexander Medina, Gonzalo Bueno, Jonathan Ramírez, Renato César y Sebastián Taborda.
Ovación

Comentarios