En 10 meses tres hombres murieron carbonizados en sus autos


Un anillo que llevaba la víctima y el modelo de auto finalmente fueron decisivos para identificar a la persona ubicada carbonizada en el asiento trasero de un auto que apareció quemado en Camino Charamelo, a unos cuatrocientos metros del kilómetro 38 de la Ruta 67.


En la madrugada del pasado sábado los bomberos fueron convocados a ese lugar ya que un auto estaba incendiándose. Apagaron al fuego y al remover el interior del vehículo, un Mitsubishi Colt, hallaron los restos calcinados de una persona. El comando de la Jefatura de Canelones se constituyó en el lugar y se inició una minuciosa investigación para determinar las causas del siniestro.  Llamó la atención que hace unos veinte días otro rodado apareció también incendiado muy cerca de allí. Horas después la víctima fue identificada como C.B., de 27 años de edad. Sus familiares se presentaron en dependencias policiales y reconocieron un anillo que llevaba el fallecido y el auto.

Señalaron que hacia unas 36 horas que nada sabían sobre su paradero, pero no realizaron la denuncia al presumir que estaba con amigos. Las autoridades trabajan sobre varias hipótesis, entre ellas el homicidio. El pasado 14 de setiembre en Cno. La Granja y Hamilton, fue ubicado un auto incendiado y su conductor, un suboficial de la Armada, calcinado. El 17 de mayo de este año también hallaron carbonizado a un ex recluso en el interior de un auto que prendieron fuego en Cno. La Granja y Luis Eduardo Pérez. Ambos hechos no fueron aclarados.
La República

Comentarios